Usuarios reportan que colas por gasolina disminuyen en el sur de Anzoátegui

Desde el fin de semana comenzó a fluir el despacho de combustible en las diferentes estaciones de servicio de El Tigre y Guanipa. Las cisternas comenzaron a surtir completo las gasolineras y la distribución parece normalizarse pero choferes desconocen si es temporal

232
Sin colas están la mayoría de las gasolineras en El Tigre | Foto: Marinelid Marcano

El Tigre- Las largas colas que por mas de tres semanas se registraron en el sur de Anzoátegui, repentinamente comenzaron a disminuir desde el fin de semana.

El viernes 21 de junio, las estaciones de servicio recibieron de las cisternas combustible completo y no racionado o compartido como venía sucediendo.

El problema se agudizó cuando el despacho de gasolina por cisterna era compartida para tres estaciones de servicio. Por lo que enviaban entre. 9.000 y 13.000 litros de gasolina para cada una.

Las colas que se formaron en las 19 gasolineras ubicadas entre El Tigre y Guanipa se hacían cada día más largas y extensas porque el suministro no alcanzaba.


LEE TAMBIÉN: 
CONDUCTORES PASARON 20 DÍAS SIN GASOLINA EN SANTA ELENA DE UAIRÉN



Ese panorama este martes 25 no se observa y, aunque todavía hay gasolineras con colas muy cortas en otras no hay. El plan pico y placa no se está cumpliendo en vista que no hay colas.

Orlando Serrano cargóel tanque se su carro completo el domingo. “Hice una pequeña cola porque la cisterna estaba surtiendo la estación pero a penas terminó todo fluyó rápido. A diferencia de días pasados que pasé dos días en una cola”, agregó.

Luis Guzmán surtió este martes en la estación de servicio de Placa Centro en la entrada de Guanipa y no hizo cola. “Eché gasolina como antes, sin colas lo único es que el bombero me surtió 30 litros porque quiso, porque luego fui a la gasolinera del Malaver y terminé de llenar el tanque”.

En un recorrido por las seis estaciones de servicio, se verificó que dos estaban cerradas en espera de la cisterna pero no había cola de carros en espera.

En el resto habían filas no mayores de 10 carros y en otras no se registraban colas. Lo mismo ocurrió en El Tigre.

DÉJANOS TU COMENTARIO