22.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Usuarios reportan apagón en Puerto La Cruz, Lechería y Barcelona este 30D

Los mismos usuarios reportaron que la falla ocurrió luego de una explosión en la subestación Barbacoa del estado Anzoátegui

-

Usuarios reportaron que desde la mañana de este 30 de diciembre sectores de Puerto La Cruz, Barcelona y Lechería en el estado Anzoátegui permanecen sin servicio eléctrico. La denuncia fue realizada a través de Twitter e indicaron que el apagón ocurrió a las 5: 00 am. La información fue confirmada por el equipo de El Pitazo en la zona.

Hasta ahora no hay reportes oficiales sobre las causas de la interrupción del servicio eléctrico, sin embargo, los mismos usuarios indicaron, a través de las redes sociales, que la causa fue una explosión en la subestación Barbacoa.

Los residentes de los sectores afectados manifestaron su preocupación por lo ocurrido y al mismo tiempo expresaron su inconformidad por la falta de información oficial.

Pasadas las 10.: 00 am la cuenta oficial de Corpoelec en Twitter informó que las cuadrillas de la empresa se mantienen trabajando para restablecer el servicio. En un breve mensaje señaló que la falla afectó los sectores de las parroquias Pozuelos, Puerto La Cruz, El Carmen, San Cristóbal, El Morro y Lechería de los municipios Juan Antonio Sotillo, Simón Bolívar y Diego Bautista Urbaneja en el estado Anzoátegui. En el mensaje no precisaron la causa del apagón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a