Usuarios reclamaron en Cantv deficiencia del servicio en sectores de El Tigre

2

El Tigre- Usuarios de telefonía fija Cantv en El Tigre, sur de Anzoátegui, protestaron la mañana de este martes 22 de enero para exigir una solución definitiva a las fallas que presenta el servicio desde hace varios meses en diferentes zonas de la ciudad. 

Los residentes de diversos sectores se concentraron desde las 7:00 am en las afueras de la sede de la empresa de telefonía ubicada frente a la plaza Bolívar, con la intención de reclamar un servicio adecuado. 

La usuaria  Libia Rodríguez, habitante de la Cuarta carrera Norte, contó que su línea en primer lugar presentó un ruido, luego se quedó sin tono y desde entonces han transcurrido un año y dos meses y, sigue esperando que vayan a revisar el caso. «He venido tantas veces, que cada vez que pongo un reporte nuevo», dijo. 

Otro de los usuarios afectados  Ovidio Martínez, presidente del Frente Amplio Vecinal del municipio Simón Rodríguez, explicó que acudió a la sede de Cantv junto a un grupo de vecinos para reclamar «la desidia e irresponsabilidad de la gerencia de Cantv, que no cumplen con los servicios telefónicos, ni  internet, a pesar de que se hacen pagos mensuales». 

Lee también: Vecinos en El Tigre asistieron al cabildo abierto “esperanzados en un cambio”

Martínez dijo hay sectores que no tienen servicio de internet, y los teléfonos están sin tono. Explicó que existen denuncias de que venden las líneas a los comerciantes de descendencia árabe y asiáticos para los puntos de venta. 

«Cómo  organización social estamos encausando las denuncias y haciendo las diligencias ante la Cantv, para que todos los usuarios afectados les puedan reactivaría los servicios de telefonía e internet», apuntó. 

Tras la protesta, trabajadores de la empresa de telecomunicaciones atendieron a los usuarios. 

Martínez destacó que llegaron al acuerdo de tener asistencia de casos para obtener una respuesta. 

Por lo que recomendaron que a medida que se organicen y hagan una lista por sectores, van a hacer una programación para resolver los problemas de las comunidades.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO