27.6 C
Caracas
martes, 25 junio, 2024

Usuarios exigen a Cantv restablecer 16 mil líneas telefónicas en El Tigre

-

El Tigre.- Vecinos de diversos sectores de El Tigre al sur de Anzoátegui, se concentraron este jueves 11 de julio en la sede de la empresa Cantv, para denunciar que continúan las fallas en los servicios de telefonía fija e internet.

Esta no es la primera vez, que los usuarios de sectores como Casco Viejo, La Charneca, 17 de Diciembre, Virgen del Valle, Pueblo Nuevo Norte, Pueblo Nuevo Sur y Hernández Pares, reclaman un mejor servicio, ya que hay usuarios que tienen hasta dos años esperando que les solucionen la falta de línea o de internet en sus hogares.

El presidente del Frente Amplio Vecinal del municipio Simón Rodríguez, Ovidio Martínez, precisó que hace unos meses se hicieron los reclamos y solo dieron respuesta a un 2% de las 16 mil denuncias que tienen registradas en El Tigre.

Martínez agregó que hay suscriptores de Cantv que tienen entre tres, cuatro y hasta cinco años sin el servicio. «Lo vienen pagando sin poder tenerlo, las fallas más comunes son que los teléfonos no tienen tono y el internet no funciona a cabalidad”, dijo.

Denuncian que el servio de internet también funciona en pésimas condiciones | Foto: Nehomar Guerra

Los afectados se organizaron para entregar las listas de las averías al supervisor de Cantv, Manuel Montalbán, con la intención que los atendiera.

“Queremos una solución al problema; si no nos dan respuesta hoy, seguiremos con las asambleas de ciudadanos en las entradas de Cantv, hasta que nos den una solución positiva a la comunidad del municipio Simón Rodríguez”, advirtió.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a