Usuarios exigen a Cantv restablecer 16 mil líneas telefónicas en El Tigre

Usuarios de la empresa telefónica fija acudieron a la sede en el municipio Simón Rodríguez, para reclamar la solución a la problemática que los aqueja a la mayoría desde hace dos años. Los clientes entregaron una lista de averías a la gerencia

119
Los usuarios se concentraron en las afueras de la sede sin trancar la vía | Foto: Nehomar Guerra

El Tigre.- Vecinos de diversos sectores de El Tigre al sur de Anzoátegui, se concentraron este jueves 11 de julio en la sede de la empresa Cantv, para denunciar que continúan las fallas en los servicios de telefonía fija e internet.

Esta no es la primera vez, que los usuarios de sectores como Casco Viejo, La Charneca, 17 de Diciembre, Virgen del Valle, Pueblo Nuevo Norte, Pueblo Nuevo Sur y Hernández Pares, reclaman un mejor servicio, ya que hay usuarios que tienen hasta dos años esperando que les solucionen la falta de línea o de internet en sus hogares.

El presidente del Frente Amplio Vecinal del municipio Simón Rodríguez, Ovidio Martínez, precisó que hace unos meses se hicieron los reclamos y solo dieron respuesta a un 2% de las 16 mil denuncias que tienen registradas en El Tigre.

Martínez agregó que hay suscriptores de Cantv que tienen entre tres, cuatro y hasta cinco años sin el servicio. “Lo vienen pagando sin poder tenerlo, las fallas más comunes son que los teléfonos no tienen tono y el internet no funciona a cabalidad”, dijo.

Denuncian que el servio de internet también funciona en pésimas condiciones | Foto: Nehomar Guerra

Los afectados se organizaron para entregar las listas de las averías al supervisor de Cantv, Manuel Montalbán, con la intención que los atendiera.

“Queremos una solución al problema; si no nos dan respuesta hoy, seguiremos con las asambleas de ciudadanos en las entradas de Cantv, hasta que nos den una solución positiva a la comunidad del municipio Simón Rodríguez”, advirtió.


DÉJANOS TU COMENTARIO