28.2 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Usuarios en El Tigre reportaron fallas para hacer reclamos en Cantv

-

El Tigre.- Las fallas en las líneas telefónicas e internet de Cantv se hacen cada día más frecuentes. Los clientes van diariamente a la sede de la empresa ubicada frente a la plaza Bolívar de El Tigre, sur de Anzoátegui, a realizar los reportes. 

Trascendió que desde el lunes 15 de julio, los usuarios trataron de colocar sus reportes y no pudieron porque no había sistema en Cantv.

Ermenlida Rosas narró que fue a la empresa para reportar el teléfono de su casa que tiene tres meses dañado y no pudo. Desconocía que no había internet.

“No sé qué está pasando, pero ya ni hacer un reporte se puede. A quién le reclama uno”, expresó Rosas. 


LEE TAMBIÉN: 


USUARIOS EXIGEN A CANTV RESTABLECER 16 MIL LÍNEAS TELEFÓNICAS EN EL TIGRE

Al parecer, el servicio de internet en la zona donde se ubica la sede de Cantv quedó suspendido. Sin embargo, Rosa Alfonzo asistió este martes 16 de julio a reportar el teléfono dañado y lo hizo sin problemas

El Pitazo confirmó que el sistema había sido restituido este martes tras una falla. Por lo que la atención al público fue retomada

Se conoció que los problemas en líneas e internet persistirán, porque los trabajadores de Cantv no cuentan con carros ni material para atender los reclamos. Incluso, no hay aire acondicionado en la empresa porque se dañó, por lo que los empleados padecen por calor. 

En el caso de Guanipa, el arreglo de las líneas las tramitarán los milicianos por decisión de las autoridades del municipio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a