28.3 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Usuarios de Inter reportan fallas en servicio de cable e internet en El Tigre

En diversos sectores del municipio Simón Rodríguez e incluso en Guanipa los vecinos se quejan de las constantes interrupciones en el servicio. Alegan que pasan hasta una semana y más sin señal de televisión y conexión

-

El Tigre.- Las fallas en el servicio que ofrece la empresa Inter para señal de televisión por cable e internet son constantes en el municipio Simón Rodríguez, al sur de Anzoátegui. Habitantes y usuarios en El Tigre reclaman atención a la prestadora del servicio a fin de que les brinden una solución, ya que alegan que mensualmente deben cancelar el pago por un servicio que no tienen. Además, sostienen que todos los meses el costo del plan aumenta sin ninguna razón.

Una de las usuarias afectadas es Jennifer López, residente de la cuarta carrera sur entre calle 11 y 12 del sector Pueblo Nuevo Sur, quien señaló a El Pitazo el lunes 24 de agosto, que el servicio de Intercable es intermitente al igual que el servicio de internet.

«Esta operadora se pasa hasta más de 24 horas sin el servicio o en el día se cae hasta cinco veces. Entonces uno se comunica a través de los números de contacto y no conectan y vía web solo te envían una respuesta de recepción y en la oficina dicen que no hay reporte en la zona y que siga llamando y de igual manera aumentan y cobran mensualmente por un pésimo servicio», apuntó López.

La usuaria precisó que ya el costo del servicio de señal por cable está rondando el millón de bolívares y prácticamente no lo disfrutan porque son más frecuente las interrupciones.
En la misma situación se encuentran quienes habitan en la calle 30 Sur del mismo sector. Así lo aseguró Patsy Jiménez, al referir que en la entrada de esa calle el servicio de internet de Inter se mantiene con la señal intermitente y deficiente.

LEE TAMBIÉN

Internautas se quejan del servicio de Movistar y Digitel

- Advertisement -

«Solo queremos que el servicio funcione como es debido porque para eso pagamos mensualmente y a tiempo para evitar que lo quiten, pero más es el tiempo que presenta falla que lo que está funcionando«, dijo.

Olga Esteves, vecina de la avenida Libertador Sur (antigua Winston Churchill), destacó que el servicio de internet de Inter va de mal en peor. «No funciona el servicio y es difícil comunicarse con la empresa o con la operadora vía telefónica, no cae la llamada y si cae no da opción ni para dejarles mensaje», expresó.

Esteves acotó que la última mensualidad que canceló fue por un monto de 796.000 bolívares por lo que presume que este mes el monto será mayor y sin poder disfrutar de manera satisfactoria el internet.

En el municipio Guanipa, los usuarios también se quejan del servicio. Ana Rivero habitante de la urbanización Los Naranjos, señaló este miércoles 26 de agosto, que en ese conjunto residencial llevan cuatro días sin señal de cable y sin internet. «Hemos enviado el reporte vía Twitter a través de la cuenta @intercliente pero no hemos tenido ninguna respuesta y no sabemos que sucedió para que el servicio quedará suspendido desde el domingo», explicó.

La usuaria precisó que cuando hay señal de cable algunos canales se ven con fallas y el internet es intermitente, por lo que pide que se optimice el servicio ya que cada mes aumentan la cuota de pago.

«Y lo peor es que si dejas de pagar te cortan el servicio y luego tienes que pagar una cuota especial para la reconexión. Por eso exigimos una mejor calidad de atención y de servicio. En la urbanización prácticamente todos los vecinos tenemos ese servicio para televisión por cable», agregó Rivero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado