Usuario de Twitter alerta por derrame de petróleo en Cantaura

Habitantes de la zona pidieron a Petróleos de Venezuela tomar acciones ante el riesgo de contaminación de la represa de Aragua de Barcelona

616
Captura de pantalla del video en el que se observa la mancha negra de crudo en el afluente, en la carretera Cantaura-El Tigre.
Captura de pantalla del video en el que se observa la mancha negra de crudo en el afluente, en la carretera Cantaura-El Tigre.

Un derrame de crudo se registró en Cantaura, en el estado Anzoátegui, debido a la ruptura de una tubería de la refinería de Anaco, denunció este viernes el usuario de Twitter Ali Gómez Rodríguez (@ALI_GOMEZR) con un video en la red social.

“Derrame de petróleo autopista Cantaura-El Tigre por ruptura de tubería que conecta la refinería de Anaco, fluye el petróleo en dirección a la represa de Aragua de Barcelona”, advirtió.

El video compartido fue grabado detrás del terminal de pasajeros de Cantaura la mañana del jueves. Trascendió que el derrame inició al menos hace seis días.


LEE TAMBIÉN:

BOLSONARO SE ABSTIENE DE CONFIRMAR SI CRUDO EN PLAYAS DE BRASIL ES VENEZOLANO

“Hacemos un llamado a la gente de Pdvsa porque dentro de algunas horas, si no se toman las medidas del caso, este petróleo va a llegar a la represa Aragua de Barcelona”, se escucha decir a la personas que grabó el video.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO