23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Un buque con 63.350 bombonas de gas llega a Nueva Esparta como paliativo

La falta de gas doméstico en el estado Nueva Esparta ha obligado a habitantes de algunos sectores de la entidad, como en distintas zonas del país, a cocinar con leña en medio de una profunda crisis económica

-

El protector del estado Nueva Esparta designado por Nicolás Maduro, Dante Rivas, anunció este sábado 27 de junio la llegada de un buque gasero con 9.000 barriles, equivalentes a 63.350 bombonas de gas, para distribuir en la entidad como un paliativo en medio de la escasez.

Rivas anuncio la llegada del buque Moritz con el gas para la entidad en la red social Twitter, en donde además precisó que este sábado se llevaría a cabo una jornada especial de distribución de gas, en la que tenían previsto distribuir 3.846 bombonas de gas de 10 kg en 25 sectores de la entidad.

LEE TAMBIÉN

Falta de gas doméstico en Margarita obliga a cocinar con leña

La falta de gas doméstico en el estado Nueva Esparta ha obligado a habitantes de algunos sectores de la entidad, como en distintas zonas del país, a cocinar con leña, en medio de una profunda crisis económica y en el momento de menor producción petrolera y gasífera por parte de Pdvsa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a