27 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Tres personas fallecieron en accidente de tránsito en Margarita

Las víctimas son un abogado quien iba en su vehículo junto a su esposa e hija. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la Avenida Juan Bautista Arismendi

-

La Asunción.- El abogado Hernán Linares murió junto a su esposa e hija en un accidente automovilístico registrado en horas de la madrugada de este 2 de agosto en la avenida Juan Bautista Arismendi de la islas de Margarita, estado Nueva Esparta.

LEE TAMBIÉN

TRIFULCA POR GASOLINA SE GENERÓ EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE MARGARITA

Trascendió que el vehículo Nissan donde iba Linares y su familia impactó contra una unidad tipo cesta de la Corporación Eléctrica (Corpoelec), que venía del sector Los Bagres y se quedó accidentando en el canal lento de la avenida por una falla mecánica.

El gremio de abogados del estado Nueva Esparta informó el lamentable suceso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado