25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Tres personas fallecieron en accidente de tránsito en Margarita

Las víctimas son un abogado quien iba en su vehículo junto a su esposa e hija. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en la Avenida Juan Bautista Arismendi

-

La Asunción.- El abogado Hernán Linares murió junto a su esposa e hija en un accidente automovilístico registrado en horas de la madrugada de este 2 de agosto en la avenida Juan Bautista Arismendi de la islas de Margarita, estado Nueva Esparta.

LEE TAMBIÉN

TRIFULCA POR GASOLINA SE GENERÓ EN ESTACIÓN DE SERVICIO DE MARGARITA

Trascendió que el vehículo Nissan donde iba Linares y su familia impactó contra una unidad tipo cesta de la Corporación Eléctrica (Corpoelec), que venía del sector Los Bagres y se quedó accidentando en el canal lento de la avenida por una falla mecánica.

El gremio de abogados del estado Nueva Esparta informó el lamentable suceso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a