Trabajadores de Petropiar protestaron en reclamo de las bolsas de comida

453
Foto: Marinelid Marcano

El Tigre.- Un grupo de trabajadores de la empresa mixta Pdvsa Petropiar protestaron este jueves, 9 de mayo, para exigir la entrega de las bolsas de comida que desde hace cuatro meses no reciben.

Los trabajadores con sus bragas y cascos se apostaron a las 8:00 am, al frente de la sede ubicada en el centro comercial San Remo Mall en El Tigre, sur de Anzoátegui, en señal de protesta.

José Rocca, trabajador de Petropiar, destacó que aunque entiende la situación que atraviesa el país, para los trabajadores es necesario contar con el beneficio de la bolsa de alimento porque con el salario no pueden adquirir toda la cesta básica.


LEE TAMBIÉN: 

PROTESTARON DE NUEVO EN LOS VALLES DEL TUY POR RETRASO EN LA ENTREGA DE LAS CAJAS CLAP

Precisó que desde hace cuatro meses no reciben la bolsa y la alimentación para las familias se hace cada vez más complicada.

Rocca señaló que continuarán en sus puestos de trabajo y en asamblea para debatir además otras irregularidades que presentan, de las cuales no quiso precisar detalles.

Sin embargo, se conoció que se trata de beneficios laborales de dotación y mejoramiento de salarios. Por lapso de una hora los trabajadores manifestaron su descontento y luego retornaron a sus labores.

DÉJANOS TU COMENTARIO