21.4 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Trabajadores de la salud reciben equipos de bioseguridad en Delta Amacuro

La Cámara de Comercio del estado Delta Amacuro hizo la contribución al personal del complejo hospitalario Luis Razetti de Tucupita. El donativo consiste en caretas o pantallas faciales

-

Tucupita.- La presidenta de la Cámara de Comercio e Industria regional, Carolina Pérez, informó el 23 de agosto sobre la contribución realizada al personal de salud y trabajadores del hospital Luis Razetti de Tucupita.

De acuerdo con los pormenores del gremio, el donativo consiste en equipo para su cuidado personal, es decir, caretas o pantallas faciales, por un monto que asciende a 135 dólares. Esta acción busca fortalecer la enorme labor que realizan los médicos, enfermeras y laboratoristas en el municipio Tucupita de Delta Amacuro. 

“Nos sentimos altamente comprometidos sumando esfuerzos para que nuestro sistema de salud tenga las herramientas de trabajo necesarias y pueda continuar con su loable labor en esta situación de emergencia sanitaria” resaltó Pérez. 

LEE TAMBIÉN

Barcelona | Habitantes de El Maguey Sur protestan por cupos para surtir combustible

En su anuncio, Carolina Pérez destacó el gran trabajo que realiza el personal de salud y señaló que para esto los trabajadores deben estar protegidos. Refirió que si el personal de salud se enferma, no pueden atender a los pacientes que presentan el COVID-19 y pierden todos. De ahí la importancia de este apoyo dado gracias a los donativos que están realizando los afiliados del gremio de comerciantes e industriales, lo que ha podido cubrir algunas de las necesidades más urgentes para mantener seguros a estos profesionales. 

El acto de entrega se hizo en las instalaciones del complejo hospitalario Luis Razetti de Tucupita, con la presencia de las coordinadoras de enfermería, de médicos y de miembros de la junta directiva de la Cámara. 

- Advertisement -

En su alocución de entrega, Pérez hizo un llamado de prevención a toda la población y advirtió que la pandemia se encuentra en su etapa sostenida. “El virus de la enfermedad está circulando y transmitiéndose de persona a persona más que nunca en el municipio; por eso debemos usar las mascarillas, guardar el distanciamiento social, lavarnos frecuentemente las manos y permanecer la mayor cantidad de tiempo posible en nuestras casas” culminó. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado