19.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Temblor de magnitud 3.9 se registra en Margarita este #13Oct

Usuarios de la red social aseguran que el sismo se sintió fuerte en la entidad pero no hubo daños ni víctimas que lamentar

-

Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) informó este martes 13 de octubre, que se registró un sismo de magnitud 3.9 en el estado Nueva Esparta: 12 kilómetros al suroeste de Porlamar.

LEE TAMBIÉN

Un sismo se registró en el estado Trujillo este lunes 28 de septiembre

El reporte de Funvisis publicado esta mañana en su cuenta de Twitter @SomosFunvisis, indica que el movimiento telúrico fue a las 7:54 am a una profundidad de 2.1 kilómetros.

Usuarios de la red social aseguran que el sismo se sintió fuerte en la entidad pero no hubo daños ni víctimas que lamentar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado