25.1 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Taller de panadería llegó a Clarines junto con El Pitazo y la ONG Aprender Haciendo

-

Clarines.- Más de 110 personas asistieron al taller de panadería dictado por representantes de la ONG Aprender Haciendo, que, en alianza con El Pitazo, visitó la Unidad Educativa Ignacio Villalba, ubicada en el sector Barrio Obrero de Clarines, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

La actividad buscaba informar del acontecer diario a quienes han solicitado por más de ocho meses el arreglo de las líneas Cantv, para hacer uso del servicio de Internet y mantenerse al tanto de lo que ocurre en Venezuela.

Loen Suárez es morador de la zona y contó que la comunicación es precaria en el sector. La mayoría de los residentes deben recorrer varias cuadras con sus equipos celulares para obtener señal.

Vecinos de Suárez denunciaron que en la comunidad existe un grupo de sujetos que entran con frecuencia a la institución educativa para hurtar los equipos de trabajo del lugar y, de esta manera, han dejado desprotegidos a los alumnos de dicha casa de estudios.


LEE TAMBIÉN: 


COMISIÓN FORENSE INICIÓ RECONOCIMIENTO DE CADÁVERES TRAS MOTÍN DE ACARIGUA

Más de tres robos se han registrado este 2019, cuando se llevaron hasta el compresor del aire principal del Centro de Recursos para el Aprendizaje, en el cual fueron suspendidas las actividades de computación hasta tanto puedan restablecer el servicio”, destacó Suárez.

Durante el taller, los asistentes aprendieron a realizar golfeados, pan francés, pan canilla y catalina, lo que permitirá que puedan desarrollar actividades adicionales para aumentar sus ingresos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a