25.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Taller de panadería dictó ONG Aprender Haciendo en El Tigre

-

El Tigre.- La ONG Aprender Haciendo dictó un taller de panadería a 240 personas que acudieron esta semana al comedor popular Higinio Meléndez de El Tigre, en el sur de Anzoátegui.

La organización sin fines de lucro, en alianza con El Pitazo, llevó esta actividad a residentes de diversos sectores de la ciudad que recibieron la orientación para preparar pan salado y dulce.


LEE TAMBIÉN: 
EN LEÑA COCINAN LOS SUCRENSES POR FALTA DE GAS DOMÉSTICO

En este segundo taller de panadería dictado en El Tigre, los asistentes disfrutaron de la proyección de videos como el El chupa sueldo, El lomo taxi, Gasolina, Récord Guiness, El mosquito, El trencito y el informativo de El Pitazo.

La vicepresidenta de la ONG, Lisbeth Rojas, destacó que tras la proyección de los videos los asistentes manifestaron sentirse identificados con cada uno, porque es la realidad que viven a diario en el país.

Precisó que, adicional a este taller, realizaron una proyección de videos en el terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre e hicieron un volanteo en la avenida Francisco de Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a