22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Surtieron gas vehicular en la zona norte de Anzoátegui

Ponen en práctica automatización con código QR en estación de servicio Guaraguao, ubicada en el municipio Sotillo de la entidad

-

Puerto La Cruz.- La mañana de este viernes 22 de mayo fueron habilitadas dos estaciones de servicio para surtir gas vehicular a funcionarios públicos, choferes de transporte  y particulares que hacen vida en la zona norte del estado Anzoátegui.

La medida no había sido anunciada, pero los que acudieron a las estaciones de las avenidas Municipal y Bolívar en Puerto La Cruz pudieron abastecerse  desde las 7:00 am y hasta la 1:00 pm, cuando autoridades castrenses ordenaron el cierre de las mismas.

Hace dos semanas habían restringido el servicio de carga de gas vehicular tras registrarse,  en menos de 24 horas, dos explosiones de autos a los que sus propietarios le habían adaptado  un sistema improvisado con cilindros domésticos.

LEE TAMBIÉN

Dirigente sindical asegura que producción de gas doméstico disminuyó 90 %

De igual forma comenzó a ponerse en práctica la automatización de la estación de servicio Guaraguao, ubicada en el municipio Sotillo de la entidad, la cual podría ser la segunda bomba de gasolina donde se implemente el sistema que busca generar mayor control en el abastecimiento de gasolina. La primera fue la estación Diorca, ubicada en la capital del estado.

Desde este jueves 21 de mayo en horas de la mañana los efectivos de la Guardia Nacional supervisaron el paso de autos, cuyos choferes contaban con códigos QR que previamente fueron entregados para surtir 20 litros de combustible cada vez que se le asigne el ticket con dicho código de barra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a