25 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Sucre | Vecinos de Caigüire protestaron para exigir mejoras en los servicios básicos

-

Vecinos del sector Caigüire en la avenida Gran Mariscal de Cumaná, en el estado Sucre salieron a protestar a las calles exigiendo mejoras en los servicios básicos. La manifestación se desarrolló la mañana de este martes 13 de octubre.

Los ciudadanos denuncian la falta de gas doméstico lo que los obliga a cocinar en leña. Así mismo exigen que se le entreguen las  bolsas Clap de los meses de septiembre y octubre, aseguran que solo cuentan con casabe para comer y que deben acostarse con hambre.

LEE TAMBIÉN

Ama de casa en Maturín: sortean el gas doméstico como una rifa

Los retrasos en la entrega de las bolsas de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) también generaron molestias en los habitantes de la parroquia Valentín Valiente, quienes también salieron a protestar y a exigir mejoras en los servicios básicos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado