21.6 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Sucre | Reportan inundaciones en cinco sectores de Carúpano tras fuertes lluvias este #31Jul

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y protección Civil se mantienen monitoreando las zonas para determinar daños

-

Cumaná.- Habitantes del municipio Bermúdez, en el estado Sucre, reportaron inundaciones tras las fuertes lluvias que cayeron durante la mañana de este sábado, 31 de julio. Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y protección Civil se mantienen monitoreando las zonas para determinar daños.

Hasta ahora, lo sectores afectados son: Güiria de la Playa, Curacho, La Lagunita, El Bajo y Barrio Bolivar. Algunas calles del centro de la ciudad están anegadas y habitantes reportan afectaciones importantes en las casas coloniales.

| Foto: Yesenia García

Más información en breve

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a