27.2 C
Caracas
miércoles, 12 agosto, 2020

Sucre| Locutor aislado fue trasladado preventivamente a su casa

Hasta este martes 21, los resultados del locutor Richard Rodríguez y su esposa Mirna de Rodríguez para confirmar o descartar el virus COVID-19 no han llegado de Caracas. Desde el pasado lunes 13, le realizaron la prueba rápida a la pareja, quienes denunciaron las condiciones del centro de aislamiento

-

Carúpano.- Desde este lunes 20 de julio en horas de la mañana el locutor y director de la emisora Radiomania 89.7 FM, Richard Rodríguez y su esposa Mirna de Rodríguez fueron trasladados mediante convenio hasta su residencia en Carúpano, municipio Bermúdez. La información fue confirmada por El Pitazo, este miércoles 22, mediante comunicación telefónica con Richard Rodríguez, quien aseguró que sí está en su casa.

Rodríguez indicó que no puede dar detalles mientras espera el resultado de la prueba molecular de Caracas, pero aseguró que está acatando la cuarentena desde su casa. “Estamos en mejores condiciones. No hemos tenido ningún tipo de síntomas, gracias a Dios”, refirió.

LEE TAMBIÉN

Gobernador del estado Sucre confirma que dio positivo por COVID-19

El locutor especificó a El Pitazo que después de ser evaluado por doctores especialista él y su pareja, quienes confirmaron que no presentaban ningún síntoma desde que fueron aislados, fueron trasladados bajo condiciones especiales a su residencia.

“Estamos en nuestras casas solos. Nuestros hijos están con familiares, esperamos que esas pruebas lleguen pronto porque tenemos nueve días esperando para poder abrazar a nuestra familia”, enfatizó.

- Advertisement -

El locutor había denunciado desde el martes 14, en un video realizado en el Gimnasio Vertical las condiciones del sitio de aislamiento para las personas que resulten positivas en las pruebas rápidas de COVID-19. Posteriormente a esa publicación que fue tendencia en redes sociales, el locutor junto con su esposa fueron trasladados a la capilla del hospital de Carúpano, ubicada al lado de la morgue.

El viernes 17, Rodríguez denunció mediante otro video al que se le sumaron audios de su esposa los malos olores del nuevo sitio de aislamiento porque manifestaban que del baño de sale olor a formol y estaban asfixiados. “Nos trajeron aquí por represalia, por denunciar las precarias condiciones del gimnasio vertical”, manifestó ese día.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?