20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

Sucre | Habitantes de Playa Grande tocan cacerolas en protesta por mejores servicios

Las protestas iniciaron al rededor de las 10:00 am con el cierre de la carretera nacional Carúpano - Cumaná, a la altura de la pasarela. Habitantes los sectores Las Azucenas, Brisas del Carmen y Playa Grande decidieron ser solidarios con los pobladores que fueron agredidos anteriormente por efectivos de la GN, al denunciar la escasez de gas doméstico

-

Caracas.- Este lunes 28 de septiembre se mantienen las protestas en distintas zonas de Carúpano, estado Sucre, especialmente en el sector Playa Grande, ubicado en la parroquia Bolívar, donde los habitantes reclaman mejores servicios públicos y el cese de la represión por parte de los organismos de seguridad del Estado.

Las protestas que iniciaron al rededor de las 10:00 am con el cierre de la carretera nacional Carúpano – Cumaná, a la altura de la pasarela, cuando habitantes los sectores Las Azucenas, Brisas del Carmen y Playa Grande decidieron ser solidarios con los pobladores que fueron agredidos anteriormente por efectivos de la Guardia Nacional (GN), al denunciar la escasez de gas doméstico.

LEE TAMBIÉN

Vecinos trancan carretera Cumaná-Carúpano tras un mes sin gas ni alimentos

Al sitio acudieron los organismos de seguridad, quienes intentaron dispersar la manifestación; hubo enfrentamientos entre civiles y autoridades.

Con información de Yesenia García

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a