23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Sucre | Exgobernador Ramón Martínez superó el COVID-19

Seguidores del también excandidato a la Gobernación de Sucre, en las elecciones regionales del pasado 21 de noviembre, se aglomeraron a las afueras de la clínica donde estaba hospitalizado y, cuando lo estaban sacando, entonaron el Himno Nacional

-

Cumaná.- El exgobernador de Sucre, Ramón Martínez, superó el COVID-19, tras estar 26 días hospitalizado en una clínica de Cumaná. El equipo político del también excandidato a la gobernación publicó en sus redes sociales que fue dado de alta el miércoles 8 de diciembre.

El equipo El Pitazo contacto vía telefónica, este jueves 9 de diciembre, al periodista Ricardo García, quien es su coordinador de relaciones públicas, y dijo que Martínez se recuperó de las complicaciones del COVID-19.

- Advertisement -

En un material audiovisual difundido a través de las redes sociales, se observa cuando Martínez es sacado de la clínica en una camilla y subido a una ambulancia, mientras que las personas que se encuentran aglomeradas afuera de la clínica entonan el Himno Nacional. Posteriormente, la intensivista Norka Patiño informó que está de alta médica.

“Desde ahorita dándole de alta al doctor Ramón Martínez, después de una larga estadía de 26 días en la unidad de cuidados intensivos; y bueno, se lo devuelvo al estado y al país. Todavía le falta, ahora debe poner de su parte, pero ya el COVID-19 está superado”, refiere.

Ramón Del Valle Martínez Abdenour ha sido gobernador del estado Sucre en dos oportunidades y aspiraba nuevamente el cargo en las elecciones regionales del 2021, pero quedó de segundo lugar. A menos de una semana de realizarle las elecciones se conoció que se había contagiado de COVID-19 por lo que fue hospitalizado y su estado de salud le impidió participar en el cierre de campaña y ejercer el derecho al voto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a