25 C
Caracas
viernes, 15 enero, 2021

Sucre | Difunden video de tiroteo entre bandas delictivas y Guardia Nacional

El intercambio de disparos se registró en la población de San Juan de Unare, municipio Arismendi, y fue grabado por uno de los funcionarios que se encontraba en el operativo militar

-

Caracas.- Un video de un tiroteo entre bandas delictivas y militares venezolanos en San Juan de Unare, municipio Arismendi del estado Sucre, se difundió este miércoles 29 de diciembre por WhatsApp y redes sociales. El gobierno de Nicolás Maduro no se ha pronunciado sobre este hecho.

El intercambio de disparos fue grabado por funcionarios de la Guardia Nacional que se encontraban en el operativo militar. En el audiovisual se escuchan detonaciones en ráfagas con armamentos de guerra.

LEE AMBIÉN

Bolívar | Enfrentamiento entre militares y grupo irregular deja cuatro muertos

Fuentes policiales confirmaron a El Pitazo que integrantes de bandas delictivas que se encuentran en la costa de Paria y efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GN están enfrentándose desde la tarde del martes 29 de diciembre.

Hasta el momento no han ingresado por este hecho heridos o muertos al Hospital Central de Carúpano Dr. Santos Aníbal Dominicci.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado