22.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

Sucre | Difunden video de tiroteo entre bandas delictivas y Guardia Nacional

El intercambio de disparos se registró en la población de San Juan de Unare, municipio Arismendi, y fue grabado por uno de los funcionarios que se encontraba en el operativo militar

-

Caracas.- Un video de un tiroteo entre bandas delictivas y militares venezolanos en San Juan de Unare, municipio Arismendi del estado Sucre, se difundió este miércoles 29 de diciembre por WhatsApp y redes sociales. El gobierno de Nicolás Maduro no se ha pronunciado sobre este hecho.

El intercambio de disparos fue grabado por funcionarios de la Guardia Nacional que se encontraban en el operativo militar. En el audiovisual se escuchan detonaciones en ráfagas con armamentos de guerra.

LEE AMBIÉN

Bolívar | Enfrentamiento entre militares y grupo irregular deja cuatro muertos

Fuentes policiales confirmaron a El Pitazo que integrantes de bandas delictivas que se encuentran en la costa de Paria y efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la GN están enfrentándose desde la tarde del martes 29 de diciembre.

Hasta el momento no han ingresado por este hecho heridos o muertos al Hospital Central de Carúpano Dr. Santos Aníbal Dominicci.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a