Sismo de magnitud 5.3 sacudió el oriente y centro del país este #9sep

120

Un sismo de magnitud 5.3 se reportó este 9 de septiembre en el oriente venezolano y se sintió en algunos estados del centro del país, incluida la capital Caracas. La información fue confirmada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

El epicentro se ubicó a 21 kilómetros al suroeste de Araya, estado Sucre. Hasta ahora no se ha reportado ningún tipo de daños ni pérdidas humanas por el movimiento telúrico.


LEE TAMBIÉN: 
PC CARABOBO NO REGISTRA NOVEDADES SOBRE SISMO DE ESTE 27 DE AGOSTO



Los habitantes del estado Sucre dijeron que el temblor se sintió con fuerza. Incluso algunos edificios se balancearon por segundos, de acuerdo con los relatos que publicaron en la red social Twitter.

meta_value

En otros estados del oriente también informaron lo ocurrido. Hubo reportes de Ciudad Bolívar, Margarita y Monagas, mientras que en el centro, unos pocos dijeron haber percibido lo ocurrido en Caracas, Miranda y Barquisimeto.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.