17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Sismo de magnitud 4,6 se registró en Temblador, estado Monagas este #28Abr

-

Un sismo de magnitud 4,6 se registró este domingo 28 de abril en Temblador, capital del municipio Libertador, en el sur del estado Monagas. La información fue confirmada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su cuenta Twitter.

El movimiento telúrico ocurrió aproximadamente a la 1:48 pm de este domingo. Hasta ahora no se reportan daños ni pérdidas humanas.

A través de Twitter, usuarios informaron que el sismo se sintió también en entidades cercanas a Monagas, como Anzoátegui, específicamente en El Tigre. También hubo reportes del estado Bolívar, en San Félix y Puerto Ordaz.

En el estado Monagas son pocos los sismos que se registran. Además del reportado este domingo, el último de gran magnitud que se sintió en la zona fue el que estremeció a gran parte de Venezuela el 21 de agosto de 2018, que tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre, y cuya magnitud fue de 6,3.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a