Sismo de magnitud 4,6 se registró en Temblador, estado Monagas este #28Abr

62

Un sismo de magnitud 4,6 se registró este domingo 28 de abril en Temblador, capital del municipio Libertador, en el sur del estado Monagas. La información fue confirmada por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) en su cuenta Twitter.

El movimiento telúrico ocurrió aproximadamente a la 1:48 pm de este domingo. Hasta ahora no se reportan daños ni pérdidas humanas.

A través de Twitter, usuarios informaron que el sismo se sintió también en entidades cercanas a Monagas, como Anzoátegui, específicamente en El Tigre. También hubo reportes del estado Bolívar, en San Félix y Puerto Ordaz.

En el estado Monagas son pocos los sismos que se registran. Además del reportado este domingo, el último de gran magnitud que se sintió en la zona fue el que estremeció a gran parte de Venezuela el 21 de agosto de 2018, que tuvo su epicentro en Yaguaraparo, estado Sucre, y cuya magnitud fue de 6,3.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.