El Tigre.- Representantes del Sindicato de Trabajadores para la Salud (Sitrasalud) exigieron este lunes, 1 de julio, la destitución de la directiva del Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre, ubicado al sur de Anzoátegui.
La solicitud obedece a diversas quejas que los trabajadores han interpuesto ante el sindicato. Así lo aseguró Antonio Caraballo, miembro de la organización sindical, al referir que por órdenes de la directiva del hospital le quitaron los dormitorios de descanso a las camareras y choferes para dárselos a los milicianos.
LEE TAMBIÉN:
MINISTERIO PÚBLICO IMPUTÓ A DOS GN POR EL ASESINATO DEL CAPITÁN ACOSTA ARÉVALO
Caraballo agregó que los trabajadores son maltratados por la directora Yindri Marcano y la administradora Damary Silva, por lo que exigen su destitución.
Doris García, secretaria del sindicato, dijo: «Nadie las quiere. Lo que hacen es crear problemas y por eso le pedimos al presidente de Saludanz para que acuda al hospital y tome cartas en el asunto«.
Los trabajadores también argumentaron que las porteras son maltratados por los milicianos que hacen vida en el hospital.