Siguen los apagones en comunidades de Cumaná

meta_valuq

Cumaná.- Habitantes del sector Torres de Tres Picos, oeste de la capital sucrense, denuncian fallas en el servicio eléctrico. Los vecinos señalaron que después de organizar una protesta el martes 12 de marzo, en horas de la tarde, la luz llegó intermitentemente.

«Los vecinos, cansados, y ante la falta de respuesta de Coorpoelec, quemaron cauchos a las 4:00 de la tarde de ayer y minutos después de la protesta la luz llegó. Luego duraba como una hora y después se iba, es decir estaba intermitente; eso pasó más de cinco veces anoche y hoy en la mañana también se fue», aseguró Patricia Sánchez.

Víctor Hernández, residente de Cantarrana, explicó que en esta zona de la capital del estado Sucre, en horas de la noche de este martes, la luz se fue en dos oportunidades. «Vivimos en zozobra y con las manos en la cabeza rogando que no se dañen la nevera y equipos».

LEE TAMBIÉN: 

MÁS DE 65 HORAS SIN LUZ ESTUVO CUMANÁ

Igualmente, Jennifer Gómez, una joven que habita en la comunidad de El Peñón, afirmó que en dos ocasiones se fue la luz en esta localidad, entre la noche del martes 12 y la madrugada del miércoles 13 marzo.

Señaló que con esta situación no puede comprar carne, pollo ni pescado. «Si compramos estos productos corremos el riesgo de que se nos dañen por los constantes apagones», dijo Gómez.

DÉJANOS TU COMENTARIO