28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

GN detiene a siete hombres en Margarita por tráfico de combustible

Llevaban a bordo de una embarcación 1.260 litros de gasolina, distribuidos en 60 bidones, sin la documentación legal para su traslado

-

Porlamar.- Siete hombres fueron aprendidos en flagrancia cuando funcionarios de la Guardia Nacional (GN) realizaban patrullaje en la costa del sector El Manglillo, municipio Península de Macanao, estado Nueva Esparta.

Foto: Cortesía

De acuerdo con la minuta del procedimiento, los hombres se encontraban a bordo de una embarcación de nombre «Llegó Papá», donde mantenían 1.260 litros de gasolina distribuida en 60 bidones, sin la documentación legal que demostrara la finalidad de esa cantidad de combustible, ni el destino final del mismo.

LEE TAMBIÉN
Tres muertos en accidente de tránsito en Margarita

Ante dichas irregularidades fueron detenidos por presunto contrabando de combustible. Tampoco poseían los documentos que ampararan la legal procedencia de dicha embarcación, ni el registro de buque, por lo que también fue decomisada.

Foto: Cortesía

De inmediato fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que se investigue el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a