28.4 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

GN detiene a siete hombres en Margarita por tráfico de combustible

Llevaban a bordo de una embarcación 1.260 litros de gasolina, distribuidos en 60 bidones, sin la documentación legal para su traslado

-

Porlamar.- Siete hombres fueron aprendidos en flagrancia cuando funcionarios de la Guardia Nacional (GN) realizaban patrullaje en la costa del sector El Manglillo, municipio Península de Macanao, estado Nueva Esparta.

Foto: Cortesía

De acuerdo con la minuta del procedimiento, los hombres se encontraban a bordo de una embarcación de nombre «Llegó Papá», donde mantenían 1.260 litros de gasolina distribuida en 60 bidones, sin la documentación legal que demostrara la finalidad de esa cantidad de combustible, ni el destino final del mismo.

LEE TAMBIÉN
Tres muertos en accidente de tránsito en Margarita

Ante dichas irregularidades fueron detenidos por presunto contrabando de combustible. Tampoco poseían los documentos que ampararan la legal procedencia de dicha embarcación, ni el registro de buque, por lo que también fue decomisada.

Foto: Cortesía

De inmediato fueron puestos a la orden del Ministerio Público para que se investigue el caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado