22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Sectores de Lechería estarán sin agua debido a rotura de tubería en Morro II

Manuel Ferreira informó que equipos de Hidrocaribe y de la alcaldía trabajan para restablecer el servicio lo antes posible

-

Caracas.- El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira, informó la tarde de este 26 de diciembre que las urbanizaciones Morro I, II y III, así como el casco central de la ciudad, permanecerán sin agua debido a una rotura de un tubo matriz en el sector Morro II.

“Ha ocurrido una nueva rotura en la tubería principal que suministra agua potable a los vecinos de la Calle Simón Rodríguez en la Urb. Morro II”, informó Ferreira en Twitter.

Agregó que una cuadrilla de Hidrocaribe se encuentra en el sitio, junto a un equipo de la alcaldía, evaluando el material necesario y comenzando a ejecutar los trabajos de reparación, aunque no indicó cuánto tardarán dichos trabajos y cuándo los vecinos de las urbanizaciones afectadas podrán contar de nuevo con el servicio de agua.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a