Sectores de Guanipa Anzoátegui tienen dos años sin servicio Cantv

Vecinos de seis comunidades en el municipio Guanipa cumplen dos años esperando le solucionen la falla en el servicio telefónico e internet y hasta ahora no han tenido respuesta por parte de la empresa

116
En algunas casas la línea Cantv está activa pero no hay internet | Foto: Marinelid Marcano

El Tigre.- En seis sectores del municipio Guanipa en el sur de Anzoátegui, tienen dos años sin servicio telefónico de Cantv e internet y, aunque los residentes han realizado reportes en la empresa no han conseguido una solución y aseguran que en la actualidad con la cuarentena por la pandemia del Coronavirus necesitan aún más el servicio.

Diana Alcántara residente de la calle Tamanaico norte del sector El Mirador señaló a El Pitazo la tarde del jueves 14 de mayo, que son uno de los sectores que tienen dos años sin el servicio. “Necesitamos que alguien nos ayude a resolver esa situación porque ahorita el internet es indispensable para las tareas de los niños y para uno mismo estar enterado de lo que sucede y el teléfono por supuesto para comunicarnos”, expresó Alcántara.

La residente Xiomara Moreno del sector Caurimare destacó que también los habitantes de esa comunidad están afectados por la falta de servicio Cantv e internet desde hace dos años. “Esperamos una solución o que por lo menos nos tomen en cuenta porque arreglan por otros lados y por esta zona nada que pasan”, apuntó.

LEE TAMBIÉN

USUARIOS DE CANTV REPORTAN FALLAS DEL SERVICIO EN MÉRIDA

Moreno agregó que en el sector Vista Al Sol comunidad vecina de Caurimare, el servicio Cantv está suspendido en las calles Fajardo, Mata siete, Los Andes. Sin embargo, resaltó que en la calle Mario Briceño Iragorry los residentes tienen tres años y medio sin el servicio de la empresa estatal.

Zoila Medina habitante del San José del sector Las Américas, dijo que también son afectados por las fallas de Cantv. Indicó que desde hace más de dos años las líneas quedaron sin tono y por ende el internet falló. Comentó que lo mismo sucede en la urbanización El Limón ubicada frente al sector. “Seguimos sin servicio de Cantv, ya vamos para tres años, se ha hecho los reportes correspondientes de forma individual y en conjunto ante el ente que le corresponde y ante el departamento de sistema de la Alcaldía de Guanipa y aún no recibimos respuesta alguna”, precisó.

En el sector La Floresta de Guanipa específicamente en la calle Luis Hurtado Higuera también esperan el arreglo del servicio telefónico. Rosa Alfonso habitante de esa calle contó que ya tiene más de un año sin teléfono e internet y que por más que acudió a la sede de la empresa y realizó los reportes no obtuvo respuesta.

LEE TAMBIÉN

VECINOS DE SECTORES DE EL TIGRE CUMPLEN TRES AÑOS SIN CANTV

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO