Sebin y Saren intervinieron registro y notaría de El Tigre

40

 El Tigre– El Registro Mercantil Segundo y la Notaria Pública Segunda de El Tigre, sur de Anzoátegui, fueron intervenidos por una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) que se trasladó desde Caracas y por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

La medida se ejecutó el pasado miércoles 7 de agosto y, al parecer, obedece a hechos de corrupción dentro del funcionamiento de las instancias. Hasta el momento, no hay una versión oficial sobre lo ocurrido pero de forma extraoficial El Pitazo conoció que todo el personal del Registro Mercantil ubicado en el Centro Comercial  Plaza Medina,  en la avenida Fernando Peñalver, fue sustituido.


LEE TAMBIÉN: 

TRES CASOS SOSPECHOSOS DE SARAMPIÓN SE REGISTRAN EN EL TIGRE


Y que el problema que presentan actualmente es que no les han dado la clave para funcionar en relación a los pagos de Saren y Satea. Se conoció que en Notaria Principal despidieron a dos funcionarios pero la notario continúa en función. 

Supuestamente los  empleados  despedidos cobraban en divisas a los usuarios por realizar los trámites de documentos. El Pitazo verificó a través del Twitter que usuarios desde el año 2015 denunciaban hechos ilícitos en el Registro Mercantil y la Notaria, y solicitaban la intervención de las autoridades competentes.

Además de denunciar el cobro por trámites también hacían referencia al trato y condiciones en que atendían a las personas. También se conoció de forma extraoficial que esta medida la aplicaron en otros registros y notaría de la zona centro sur de Anzoátegui. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO