Se incendió galpón de licores en Maturín

meta_valvj

Maturín.- El incendio de un galpón de licores en el sector El Paraíso de Maturín dejó pérdida total en el sitio, afectación en el depósito de un supermercado y en una red de ventilación de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (Ugma).

El hecho ocurrió la noche de este 2 de abril, minutos después que fue restablecido el servicio eléctrico en la zona. Los vecinos presumen que hubo una sobrecarga eléctrica y un corto circuito que ocasionó la explosión, cuyos destellos pudieron observarse incluso desde la zona este de la capital de Monagas.

El vigilante del depósito quedó atrapado, pero fue sacado por los funcionarios bomberiles cuando llegaron al sitio para sofocar el incendio, que fue controlado pasadas las 3:00 de la mañana de este 3 de abril. De acuerdo con la versión de los propietarios del negocio, el hombre no presentó lesiones de gravedad y está en buenas condiciones.


LEE TAMBIÉN: 

TRABAJADORES PIDEN AYUDA PARA REABRIR AREPERA INCENDIADA EN EL TUY

Cuando las llamas comenzaron a afectar al galpón del supermercado, un grupo de personas se fue hasta la entrada de éste, ubicado en la avenida Libertador, y comenzaron a lanzarles piedras a los ventanales para romperlas y entrar.

El saqueo fue impedido por una comisión de la Guardia Nacional que se presentó en el sitio. Lanzó disparos de perdigones para contener a la turba que estaba dispuesta a entrar al negocio para saquearlo. Al dispersar al grupo, detuvieron a nueve personas que residen en el sector Los Guaros.

Un estudiante de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho dijo que las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso, mientras se solventa el daño al sistema de ventilación. La  mañana de este miércoles no había personal administrativo que informara sobre si hubo más daños en la estructura de la institución.

DÉJANOS TU COMENTARIO