28.9 C
Caracas
viernes, 25 septiembre, 2020

Se incendió el oncológico del hospital Razetti de Barcelona

-

Por: José Leonardo Barreto

Barcelona.- Luego de una hora de incendio, los bomberos del estado Anzoátegui controlaron las llamas que consumieron parte del Hospital Oncológico Kléber Ramírez de Barcelona. El siniestro se generó pasadas las 7:00 p.m de este miércoles 22 de mayo.

Plácido Malavé, director del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo, Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres (Sigraed) Anzoátegui, informó que el fuego se inició en el depósito de las bombonas de oxígeno y la oficina de control de enfermería.

LEE TAMBIÉN: 

LABORATORIO DEL ONCOLÓGICO LUIS RAZETTI NO TIENE REACTIVOS PARA MARCADORES TUMORALES

El anexo perteneciente al Hospital Universitario Luis Razetti se mantuvo sin luz por varias horas debido al siniestro. Se pudo conocer de manera extraoficial que los daños sólo fueron materiales y que en ese sitio sólo se atienden pacientes durante el día, que es cuando se pasan consultas.

Será este jueves 23 de mayo cuando el director de Sigraed ofrezca más detalles sobre lo ocurrido, luego de realizar la evaluación de los daños y saber qué fue lo que pudo haber generado el incendio en el centro asistencial.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado