28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Se incendia depósito de Pdvsa en municipio Punceres de Monagas

-

Maturín.- Un depósito de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Campo 15 del sector Miraflores, municipio Punceres del estado Monagas, se incendió la mañana de este miércoles, 28 de febrero. La información fue difundida por Protección Civil de esa jurisdicción sin ofrecer mayores detalles.

En el breve reporte que suministró el organismo de prevención no se menciona si el incendio dejó fallecidos o heridos. Campo Miraflores está ubicado a casi cuatro kilómetros de Quiriquire, que es la capital del municipio Punceres, ubicado en la zona noreste de este estado oriental. 


LEE TAMBIÉN: 

ASESINAN A TRABAJADOR DE VTV EN SU CARRO Y LO ABANDONARON EN LA PETARE-GUARENAS

Un grupo de empleados se dio cuenta de las llamas y lo notificó al personal de guardia para que estableciera comunicación con la estación bomberil que tiene Petróleos de Venezuela en la parroquia Jusepín de Maturín. El llamado también fue atendido por una comisión de Protección Civil de Punceres.

Hasta el mediodía se desconocían las causas que causaron el incendio, porque la estatal petrolera no había emitido ningún comunicado. El Pitazo intentó establecer comunicación con el director de Protección Civil en Punceres, Edgar Isasis, pero no fue posible.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a