24.1 C
Caracas
viernes, 7 agosto, 2020

Trifulca por gasolina se generó en estación de servicio de Margarita

Según informó el infociudado Newland Vásquez, integrante de la Red de Comunicación Ciudadana de Nueva Esparta, los conductores que tenían 24 horas en la fila

-

En horas de la tarde del pasado jueves, 30 de julio, en las adyacencias de la estación de servicio Miranda, ubicada en el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, se generó una trifulca por gasolina entre los usuarios y los propietarios de la surtidora.

Según informó el infociudado Newland Vásquez, integrante de la Red de Comunicación Ciudadana de Nueva Esparta, los conductores que tenían 24 horas en la fila, se molestaron al ser informados a la 1:39 pm, por el propietario de la estación de servicio, que el combustible se había terminado y no les garantizaba el suministro, además que tenían orden de cerrar a las 2:00 pm, por lo que debían quedarse en espera hasta el próximo martes, 4 de agosto.

Transcendió que esta situación alteró el ánimo de los usuarios, quienes alegaron que esto se debió a que no se cumplió con el orden de la fila, sino que se beneficiaron a quienes llegaban ofreciendo mayor cantidad de dólares, aprovechándose del amiguismo. Ya que esta estación es una de las cuatro autorizadas en la entidad insular para vender a los particulares, a precio internacional, debido a las restricciones por el COVID-19, emitidas por Dante Rivas, presidente de la Corporación Nueva Esparta.

LEE TAMBIÉN

Aragua | Conductores pasan hasta nueve días en colas para surtir gasolina

Esto fue considerado como una burla para quienes tenían 24 horas en la fila, aún más, bajo el tono de voz que presuntamente, el propietario de la surtidora se dirigió a la multitud que exigía celeridad transparencia y equidad en el despacho de combustible.

Solo 168 vehículos particulares, en su mayoría los que habían quedado pendientes del pasado martes, 28 de julio, fueron los que lograron surtir gasolina. Al sitio se apersonaron funcionarios policiales para controlar la situación. Se desconoce si hubo detenidos durante los hechos. La información fue confirmada por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Imágenes: Newland Vásquez

4.33/5 (6)

¿Qué tan útil fue esta publicación?