Se fugan nueve presos de los calabozos de la Policía de Casanay en Sucre

124

Carúpano.- Un total de nueve reclusos que se encontraban en las celdas uno y dos de los calabozos de la Policía de Casanay en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre se fugaron este sábado 2 de marzo a la 1: 10 am.

Funcionarios policiales informaron a El Pitazo que los privados de libertad lograron evadir al custodio que se encontraba de turno, quien al percatarse de la situación irregular avisó a los funcionarios que pernoctan en el comando policial , activándose una persecución con una comisión mixta de funcionarios de organismos de seguridad para localizar a los prófugos.


LEE TAMBIÉN: 

PRESOS SE AMOTINARON EN CALABOZOS DE POLICARRIZAL

Durante el procedimiento, realizado en los alrededores del comando policial, recapturaron a los ciudadanos: Carlos Javier Malavé Roja (29), quien está a la orden de la Fiscalía Primera del Primer Circuito Judicial Penal, procesado por uno de los delitos contra las personas y la propiedad; Anderson Rafael Valdez Galán (22), está a la orden de Juez Tercero de Control, por uno de los delitos de robo agravado; Lisandro José García Martínez (22), procesado por uno de los delitos de robo agravado y José Jesús Bastidas Cabello (20), procesado por uno de los delitos de robo y secuestro.

Cuando la comisión se encontraba cerca de una cauchera, ubicada en la calle posterior al comando, resultó muerto Luis Fernando González Amoroso, que estaba procesado por uno de los delitos contra las personas y propiedad.

Fuentes policiales indicaron que al realizar un conteo a los detenidos se pudo constatar que se encontraban tres evadidos: Julio Cesar Fernández Denis (22), está a la orden del Juez quinto de Control procesado por uno de los delitos de robo agravado, Alexis José Brito Hernández (20), está procesado a la orden del Juez Tercero de Control por uno de los delitos de robo agravado y Anderson José Briceño Castillo (28), procesado por uno de los delitos contra la propiedad robo y secuestro.

Posteriormente en horas de la tarde cuando se encontraba un despliegue de efectivos de seguridad por la calle tres del sector Bicentenario de Casanay dieron con el paradero de Anderson José Briceño Castillo ( 28), procesado por uno de los delitos contra la propiedad robo y secuestro.

Hasta la fecha se encuentran aún dos presos fugados y las autoridades continúan en un despliegue de efectivos policiales por todo el estado Sucre para dar con el paradero de los privados de libertad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.