Saab designa fiscalía para imputar a invasores de apartamentos en Anzoátegui

El fiscal identificó como Cosmelina Arzolay Rodríguez y Guillermo Borges a los señalados por los residentes del conjunto residencial Doral Beach como los presuntos autores de las invasiones

302
Miembros del consejo comunal chavista violentan las cerraduras de los apartamentos en horas de la madrugada | Foto: Cortesía

El fiscal general del gobierno de Maduro, Tarek William Saab, designó a la Fiscalía 6 (Anzoátegui) para imputar a integrantes del consejo comunal integrado por activistas del Psuv, quienes, forzando cerraduras, ingresaron a algunas casas en el conjunto residencial Doral Beach (Sotillo).

En su cuenta de Twitter, Saab detalló que por estos hechos está detenido Alfredo Carrillo, concretamente por el delito de invasión, y se encuentran prófugas otras personas que participaron en la ocupación de las viviendas.

Anzoátegui | Habitantes del Doral Beach denuncian ocupación ilegal de 15 apartamentos

«Solicitado sujeto que actuó como hampón al abrir ilegalmente apartamentos del conjunto residencial Doral Beach con la intención de apoderarse de inmuebles pertenecientes a propietarios debidamente certificados», tuiteó Saab con unas fotos.

El funcionario también identificó como Cosmelina Arzolay Rodríguez y Guillermo Borges a los señalados por los residentes del conjunto residencial Doral Beach como los presuntos autores de las invasiones al mencionado condominio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.