19.7 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Robo de líneas Cantv denunciaron habitantes de El Chispero en Margarita

-

Margarita.- La suspensión del servicio de la empresa telefónica Cantv en el sector El Chispero, municipio Mariño de la isla de Margarita, es uno de los problemas que aquejan a los residentes de esta zona. Denuncian que desde hace algunos meses se ha registrado el robo de las líneas telefónicas que han mantenido por más de 20 años y que estas son revendidas a otros usuarios con el mismo número.


LEE TAMBIÉN: 
CINCO VENEZOLANAS MUEREN ASFIXIADAS DENTRO DE UNA VIVIENDA AL SUR DE QUITO



“Nosotros los afectados nos hemos dirigido a la oficina principal de Cantv y lo que nos informan es que se han robado los cables o que no hay servicio técnico ni personal para trabajar y no nos prestan ninguna solución”, manifestó la señora Dolores Casas, habitante de esta comunidad porlamarense.

Indicó que ya han tenido conocimiento de que las líneas eliminadas o suspendidas son vendidas a personas de otras comunidades, dejándolos a ellos sin el servicio.

“Esto nos preocupa porque nosotros como usuarios de largo tiempo nunca hemos dejado de pagar el servicio y de un momento a otro quedamos incomunicados y nadie hace nada ante esta situación”, dijo.

La Fundación Jóvenes Insulares visitó a la comunidad para conocer los problemas que padece

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a