Robaron la oficina del diputado Robert Alcalá

5

Cumaná.- En horas de la madrugada de este lunes 29 de abril, desconocidos ingresaron a la oficina del diputado a la Asamblea Nacional (AN) Robert Alcalá. El hecho se registró en la urbanización Los Chaimas, lugar donde el parlamentario tiene su despacho.

Los sujetos violentaron el portón principal de la vivienda e ingresaron por el jardín a una ventana que se encuentra en el área de recepción de la casa, utilizada por Alcalá como su oficina desde hace más de cinco años.

“Los antisociales voltearon las cámaras de seguridad y se llevaron sola una caja de herramienta que estaba en la recepción. Había otras cosas que llevarse como el microondas, cafetera y la computadora, muy sospechoso el robo”, dijo el representante de los sucrenses ante la AN.

El también secretario general de Acción de Democrática en la entidad, afirmó que estas son medidas de amedrentamiento, “ejecutadas no sé por quién, pero no fue un robo, si fueran unos delincuentes del hampa común se llevan hasta los bombillos. Allí estaban otras cosas de valor, entre ellos los aires acondicionados”.

Alcalá informó que se comunicó con los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científica, Criminalística y Penales (Cicpc), para que iniciaran con las investigaciones y estos solo se limitaron a solicitarle el vídeo de las cámaras y que se dirigiera hasta la sede de este cuerpo policial a formalizar la denuncia.

“No he formalizado la denuncia porque el técnico no me ha facilitado el vídeo de las cámaras, y tengo que trasladarme hasta la capital para asistir a la sesión de la AN del día martes”, concluyó el parlamentario.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.