18.9 C
Caracas
viernes, 18 septiembre, 2020

Residentes de El Merey en El Tigre exigen alumbrado y asfaltado

-

El Tigre.- Los vecinos del sector El Merey en El Tigre, sur de Anzoátegui, demandan alumbrado público y asfaltado. Estos servicios están carentes en la comunidad que tiene 21 años. La moradora Iraima Vásquez, residente como más años en el sector, expresó que el principal problema es la falta de luz que hay en las noches, porque los postes no tienen bombillos y a algunos están dañados.

“De noche esto parece una boca de lobo, sobre todo la calle 4 donde todos los postes están sin bombillos. En el resto de las vías sólo alumbra algunos”, dijo.

Vásquez agregó que el asfaltado de las vías también es indispensable porque producto de que la vía principal se deterioró dejaron de tener transporte público. “De este sector nació la línea El Merey y ya no la tenemos, porque por los huecos los choferes dejaron de transitar y prefieren llegar al sector 25 de Mayo o Las Mercedes, por lo que nos toca caminar desde esas comunidades para llegar a nuestras casas”, acotó.


LEE TAMBIÉN:  ONG AFIRMA QUE EL CLAP APENAS CUBRE EL 15% DE LAS PROTEÍNAS QUE NECESITA EL VENEZOLANO


Milka Torres, otra de vecina, destacó que en ese sector habitan 136 familias que también demandan operativos de desmalezamiento y fumigación, ya que hay mucha maleza que se convierte en criadero de plagas que afectan en especial a los niños.

Torres destacó que en cuanto al agua no tienen problemas como otras zonas, porque por lo menos de noche les llega suficiente. También aseguraron que, hasta ahora, no tienen problema de seguridad, porque es una zona tranquila.

Estas denuncias fueron recibidas durante un arepazo informativo que la ONG Aprender Haciendo realizó en el sector El Merey y en el que participaron más de 100 personas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado