Residencias de dirigentes opositores en Anzoátegui amanecen pintadas con amenazas

Tres dirigentes comenzaron el día con sus residencias pintadas, pero esto sucedió también en la sede de Vente Venezuela. Los dirigentes aludidos coinciden en que no serán amedrentados

799
La casa del diputado Héctor Cordero fue pintada con amenazas | Foto: cortesía Héctor Cordero

El Tigre.- Pintadas con mensajes violentos y de amenazas amanecen este domingo 29 las residencias de tres dirigentes de oposición en los municipios Simón Rodríguez y Guanipa, en el sur de Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN

Colegio de Médicos en Anzoátegui teme al ausentismo por falta de combustible

La sede del partido Vente Venezuela en El Tigre también fue pintada con mensajes atribuidos a la “furia bolivariana”.

El primero en denunciar la situación fue José Cheo Nassar, coordinador municipal de Primero Justicia (PJ) en Guanipa, al precisar que esta acción tuvo que ser consumada en horas de la madrugada.

Nassar declaró por vía telefónica a El Pitazo que no le extraña lo ocurrido en su vivienda, ubicada en la calle Bolívar del sector Central de Guanipa, ya que constantemente es hostigado por el régimen de Nicolás Maduro. “Todos los días a mi casa la vigilan funcionarios del Sebin que hacen ronda en la mañana, al mediodía y dos veces en la noche. Toman fotos y permanecen hasta 10 minutos y se van”, aseveró.

El dirigente alegó que esto no es más que una amenaza por la oposición que hace en el municipio y aún más por denunciar la falta de agua en Guanipa ante la emergencia por el COVID-19. “Y con esto no van detener la lucha que tengo desde años en pro de los habitantes de la ciudad y por Venezuela”, dijo.

Nassar destacó que revisará las cámaras de seguridad de su vivienda para ve si logra precisar quién o quiénes fueron los autores de la acción, la cual denunciará ante las instancias correspondientes.

El diputado Héctor Cordero manifestó que a las 3:00 am de este domingo 29, unos motorizados pintaron el frente de su casa, ubicada en la Primera calle del sector Pueblo Nuevo Norte de El Tigre. “El miedo es libre y la represión aumenta. Estas amenazas no quebrantarán mi voluntad de seguir comprometido con la búsqueda de la libertad y la democracia en Venezuela, y sobre todo con la consecución del respeto al pensar y opinar distinto”, sentenció.

Cordero responsabiliza a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y al protector de El Tigre, Lemark Gómez, de lo que le ocurra a él y su familia. “Desencadenaron este odio a todo el que piensa distinto. Seguimos trabajando por una Venezuela de inclusión, donde todos podamos plantear sin ningún temor nuestras ideas”, apuntó.

Una propiedad donde funciona una farmacia de la familia del coordinador municipal de Voluntad Popular en El Tigre, José Horacio Guzmán, en la segunda carrera norte cruce con sexta calle norte, también fue pintada con mensajes como “la pagarás, traidor, morirás Horacio”.

En esa misma zona (segunda carrera norte) se encuentra la sede de Vente Venezuela en El Tigre, que también amaneció pintada con mensajes de este tipo dirigidos al coordinador municipal, Luis Valencia.

Este hecho lo hizo público a través de sus redes el diputado a la Asamblea Nacional Omar González Moreno, coordinador del partido en Anzoátegui. “Así amaneció con pintas amenazantes contra la integridad física de nuestros dirigentes, de parte de supuestos afectos al régimen narcoterrorista de Nicolás Maduro y su camarilla”, escribió el parlamentario.

4/5 (2)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO