20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Reportan incendio en el Criogénico José Antonio Anzoátegui de Barcelona

-

Barcelona.- La combustión entre coque y azufre pudo haber sido la causa principal del incendio generado en el área de Kosovo del Criogénico José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Las llamas que habrían tomado fuerzas el día de ayer ya habían sido reportadas el pasado sábado por trabajadores de la planta Petrocedeño, quienes explicaban que estas solo se visualizaban en horas de la noche.

El director de los bomberos en el estado, Plácido Malavé,  informó que tras acudir al Criogénico el equipo bomberil logró sofocar las llamas y determinar las posibles casusas.

LEE TAMBIÉN:
Fuerza Armada venezolana resguarda pase fronterizo en Paraguachón

“Se trata de material residual que había sido depositado en el lugar y que generó combustión tras cambios climáticos y su posible unión”.

Las llamas se extendieron tras arropar la maleza que bordeaba la zona y esto generó una fuerte humareda en el área que alertó a los trabajadores de la planta petrolera.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a