22.5 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Reportan incendio en el Criogénico José Antonio Anzoátegui de Barcelona

-

Barcelona.- La combustión entre coque y azufre pudo haber sido la causa principal del incendio generado en el área de Kosovo del Criogénico José Antonio Anzoátegui de Barcelona.

Las llamas que habrían tomado fuerzas el día de ayer ya habían sido reportadas el pasado sábado por trabajadores de la planta Petrocedeño, quienes explicaban que estas solo se visualizaban en horas de la noche.

El director de los bomberos en el estado, Plácido Malavé,  informó que tras acudir al Criogénico el equipo bomberil logró sofocar las llamas y determinar las posibles casusas.

LEE TAMBIÉN:
Fuerza Armada venezolana resguarda pase fronterizo en Paraguachón

“Se trata de material residual que había sido depositado en el lugar y que generó combustión tras cambios climáticos y su posible unión”.

Las llamas se extendieron tras arropar la maleza que bordeaba la zona y esto generó una fuerte humareda en el área que alertó a los trabajadores de la planta petrolera.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado