22.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Racionamiento eléctrico en el sur de Anzoátegui será de cuatro horas y con extensiones

-

El Tigre.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) inició este miércoles, el plan de administración de carga por circuito en la zona sur de Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN: 

OCHO PROTESTAS SE REGISTRARON EN NORTE DE ANZOÁTEGUI POR APAGONES

Este plan de racionamiento está previsto que sea por cuatro horas y con extensión, dependiendo del comportamiento del sistema.

Tal cual, así sucedió, el circuito 21 salió de servicio a las 9:00 am y retornó a las 2:00 pm, el circuito la California salió a la 1:00 pm y fue restituido a las 6:30 pm.

De acuerdo a la fuente de Corpoelec las horas de mayor vulnerabilidad son de 7:00 pm a 10:00 de la noche, tiempo en el que solicitaron que se desconecten electrodomésticos que generen mayor demanda como microondas, cocinas eléctricas, secadoras, y otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a