Racionamiento eléctrico en el sur de Anzoátegui será de cuatro horas y con extensiones

50

El Tigre.- La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) inició este miércoles, el plan de administración de carga por circuito en la zona sur de Anzoátegui.

LEE TAMBIÉN: 

OCHO PROTESTAS SE REGISTRARON EN NORTE DE ANZOÁTEGUI POR APAGONES

Este plan de racionamiento está previsto que sea por cuatro horas y con extensión, dependiendo del comportamiento del sistema.

Tal cual, así sucedió, el circuito 21 salió de servicio a las 9:00 am y retornó a las 2:00 pm, el circuito la California salió a la 1:00 pm y fue restituido a las 6:30 pm.

De acuerdo a la fuente de Corpoelec las horas de mayor vulnerabilidad son de 7:00 pm a 10:00 de la noche, tiempo en el que solicitaron que se desconecten electrodomésticos que generen mayor demanda como microondas, cocinas eléctricas, secadoras, y otros.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.