Programa Next Generation of Journalists cerró con más de 100 postulaciones

La primera ponencia será presentada este jueves 18 de noviembre por León Hernández, del Observatorio Venezolano de Fake News

69

El programa Next Generation of Journalists, presentado por el Centro Venezolano Americano de Margarita (Cevamar) y el Instituto de Formación Idiomática S.A. (Ifisa), cerró con más de 100 postulados su primera cohorte para participar en las siete ponencias y dos webinars previstos.

“Estamos muy motivados con la respuesta que hemos recibido de las personas. Todas las sesiones se transmitirán vía on line, pero es bueno destacar que contaremos con presencialidad en algunas de ellas, como esta primera, siempre con las precauciones de bioseguridad por la pandemia del COVID-19. Realizaremos esas sesiones in situ en Nueva Esparta y Anzoátegui”, remarcó Jhonatan Rodríguez, director ejecutivo del Cevamar.

Cevamar presentó en Nueva Esparta el programa Next Generation of Journalists

La primera ponencia será presentada este jueves 18 de noviembre por León Hernández, del Observatorio Venezolano de Fake News, en la sede del Centro. La misma lleva por título: Identificar las Fake News y evitar la desinformación.

El programa gratuito va dirigido a estudiantes de comunicación social, periodistas e infociudadanos. Está diseñado para actualizar conocimientos y adquirir herramientas para trabajar con los recursos disponibles e informar de manera veraz y oportuna, superando cualquier censura.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.