25 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Principales vías del estado Anzoátegui se encuentran a punto de colapsar

-

Barcelona.- Choferes de transporte público que hacen vida en la zona norte del estado Anzoátegui comenzaron a quejarse por el mal estado en el que se encuentran las principales arterias viales de la entidad y aseguran que sus vehículos se están deteriorando.

Una de las vías que está en peor estado es la avenida Jorge Rodríguez, a la altura del hipermercado EPA, sentido Puerto La Cruz – Barcelona, donde el asfalto se ha ido deteriorando dejando el tramo en malas condiciones para el paso vehicular.


LEE TAMBIÉN: 


VECINOS DE ALÍ PRIMERA EN ANZOÁTEGUI RECLAMAN ASFALTADO Y JORNADAS DE SALUD

“Cada vez que llueve el agua tapa los huecos y los carros caen a cada rato en ellos, dañando de esa manera el tren delantero, generando que exploten los cauchos y causando graves daños en nuestros vehículos”, es la denuncia que hace Alí Astillero, quien maneja un autobús perteneciente a la ruta Intercomunal – Barcelona, lo que lo obliga a pasar por dicho tramo hasta diez veces por día comprometiendo el estado del auto en el que presta sus servicios.

Otras de las arterias viales que están en mal estado son las avenidas 5 de Julio y Estadio de Puerto La Cruz, donde a diario se reportan largas colas por la dificultad que tienen los choferes para transitar por dichas zonas.

Quienes conducen a diario por las avenidas antes mencionadas hacen un llamado a la alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia Ron y al gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, para que atiendan estas vías y procuren el pronto asfaltado antes de que se registre el colapso total de estos.

A diario se reportan largas colas por la dificultad que tienen los choferes para transitar por dichas zonas | Foto: Giovanna Pellicani

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado