17.4 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Preso se escondió en un manglar para burlar a policías en Margarita

Una comisión de la PNB recapturó la madrugada del lunes 28 de marzo a uno de los cuatro evadidos de la cárcel de San Antonio. El hallazgo del fugado se hizo durante la tarde del mismo lunes, informó la ONG Una Ventana a la Libertad

-

Margarita.- Jesús Rodríguez se metió en un manglar para esconderse de los policías que lo buscaban. Era uno de los cuatro privados de libertad que se fugó de la cárcel de San Antonio, ubicada en Margarita, estado Nueva Esparta, durante la madrugada del lunes 28 de marzo.

Rodríguez supo que su escondite no le serviría más al darse cuenta de que estaba rodeado de uniformados. Por esa razón decidió salir y entregarse a la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que lo buscaba desde que las autoridades carcelarias en Nueva Esparta divulgaron que se había fugado junto a Isaías Cardona, Marcos Hernández y Bryant Ramos.

La información fue difundida por la Organización no Gubernamental Una Ventana a la Libertad (UVL) este martes, 29 de marzo, en su cuenta de Twitter y en su página web, en las que precisó que el hallazgo del evadido fue realizado durante la tarde de este lunes.

Jesús Rafael Rodríguez Velásquez tiene 21 años y se desconoce el delito por el cual fue arrestado. El manglar donde fue encontrado está ubicado en Punta de Piedras, municipio Tubores de Nueva Esparta. Al momento de su captura solo vestía un pantalón corto amarillo, según se aprecia en dos fotografías difundidas por UVL.

La organización informó que los cuerpos de seguridad de Margarita siguen desplegados, buscando a los tres evadidos que faltan. Según información publicada por UVL este lunes, Bryant Ramos fue detenido por homicidio intencional, mientras que Isaías Cardona y Marcos Hernández, por robo agravado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a