Presentación de Diosdado Cabello en la “Caldera del Diablo” dejó 11 heridos

meta_valwk

Barcelona.- La noche de este miércoles 24 de abril, 11 personas resultaron heridas luego que una estampida de afectos al régimen de Nicolás Maduro intentara pasar a la fuerza a la “Caldera del Diablo” para asistir a la presentación de Diosdado Cabello y su alocución desde el estado Anzoátegui.

El hecho se registró pasadas las 7:00 de la noche, hora en la que comenzaron a entrar los asistentes a la actividad. Unas 400 personas hacían la cola para esperar el acceso a la cancha de baloncesto cuando la multitud se descontroló.

Cuentan testigos del hecho que unas 40 personas comenzaron a empujar a los que estaban al frente de la cerca principal hasta derribarla. Quienes estaban en primer lugar quedaron debajo de la estructura, mientras otros corrían y les pasaban por encima.

Tras la intervención de efectivos de la Guardia Nacional, polianzoátegui y Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue controlada la multitud, mientras funcionarios de Protección Civil prestaban primeros auxilios a los lesionados.

Kelly Almeida (42), Génesis Hurtado (22), Stanley Lanza (68), Tibisay Rodríguez (49), Anderlianny Linares (21), Luis Rodríguez (60), Nathaly Narváez (20), Petra Ferrer (31), Gladys Ferrer (61) y dos adolescentes de 15 años tuvieron que ser trasladados a la sala de urgencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona.

Los médicos de turno informaron que los heridos presentaron descompensación, presión arterial alta, traumatismos de miembros inferiores, movilidad reducida pro aplastamiento y traumatismos múltiples.

Los afectos al actual régimen esperaban desde las 9:00 de la mañana para entrar a la “caldera del Diablo” y asistir a la alocución de ‘El Mazo Dando’ que realizaría Diosdado Cabello desde el estado Anzoátegui.

DÉJANOS TU COMENTARIO