23.9 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Por un teléfono asesinan a un Guardia Nacional en Margarita

El joven de 22 años fue tiroteado por sujetos que presuntamente le querían robar su teléfono celular. En el hecho la pareja de la víctima resultó herida. El suceso ocurrió en el municipio Díaz del estado Nueva Esparta

-

Porlamar.- De acuerdo a la reseña policial, un sargento primero de la Guardia Nacional, identificado como Francisco Millán, de 22 años de edad, caminaba junto a su pareja por la calle Maure del sector La Guardia, municipio Díaz, cuando ambos fueron interceptados por sujetos desconocidos a bordo de un vehículo Nissan blanco, modelo B13, desde donde un sujeto se bajó portando un arma de fuego para quitarles los teléfonos celulares.


LEE TAMBIÉN: 

GRUPOS ARMADOS ASESINAN A TRES POLICIAS EN ZULIA EN MENOS DE 24 HORAS ASESINAN


Presuntamente, al resistirse al robo les efectuaron varios disparos, causándole la muerte al militar e hiriendo a la joven de 20 años que lo acompañaba. Los organismos de seguridad se encuentran investigando el hecho para dar con el paradero de los responsables, quienes lograron huir del lugar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado