23.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Polimaturín arrestó a tres hombres por atracar en cola para gasolina

En menos de una semana, tres hombres han sido heridos en asaltos en las colas por gasolina. Además, van cinco delincuentes detenidos por robar a mano armada a los usuarios de las estaciones de servicio. Hasta la fecha, ninguna autoridad ha informado sobre algún plan de patrullaje

-

Maturín.- Funcionarios de la Policía municipal de Maturín detuvieron a tres hombres señalados de robar a un grupo de conductores que hacía cola para surtirse de gasolina la mañana del miércoles 10 de junio. En una nota de prensa, el organismo de seguridad informó que los presuntos delincuentes fueron arrestados en la avenida Libertador, a pocos metros del lugar donde ocurrió el atraco.

Los aprehendidos responden a los nombres de Luis Leandro Figueroa, de 19 años de edad; Daniel Amado Franco Aray, de 23 años; y Luis Alberto Vegas Vásquez, de 24 años. En el parte oficial se indicó que a Vegas Vásquez y a Franco Aray les encontraron dos teléfonos celulares, mientras que al otro, una pistola de supuesta fabricación clandestina.

LEE TAMBIÉN

Conductores denuncian robos a mano armada en colas por gasolina en Maturín

El trío fue arrestado luego de que una de las víctimas denunció el hecho a través del servicio de emergencias VEN 911 y una comisión de la Dirección de Investigaciones Penales de Polimaturín se presentó en el sitio. En el lugar, los agraviados explicaron que cuatro delincuentes los abordaron y, bajo amenazas de muerte, los obligaron a entregar sus pertenencias.

Sobre la ubicación del cuarto asaltante, Polimaturín no suministró información. Los tres detenidos están a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público y en los calabozos de la Policía municipal. Ese mismo miércoles, 10 de junio, también en la mañana, el Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvo a dos hombres por asaltar a un conductor en la avenida Libertador, quien además recibió dos heridas de bala durante el hecho.

En menos de una semana, en Maturín van cinco detenidos por robar a usuarios de las estaciones de servicio, y además tres hombres han sido heridos en los atracos. Dos de los agredidos estaban en una fila en el sector Negro Primero, parroquia San Simón, para surtir en una gasolinera ubicada en la avenida Orinoco, a unas cinco cuadras largas de esa comunidad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a