23.4 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Policías detienen a dos hombres por abuso sexual de mujer en Anzoátegui

El arresto de un adulto y un adolescente ocurrió este 6 de enero en la población de Guanta, zona norte del estado Anzoátegui. El caso está en manos del Ministerio Público, según informaron autoridades a través de una minuta

-

Guanta.- Dos hombres fueron detenidos en el estado Anzoátegui por estar implicados, presuntamente, en el abuso sexual de una mujer. El hecho ocurrió este 6 de enero en Guanta, municipio homónimo en el norte del estado. Se trata de un reporte realizado por la Policía de Guanta y enviado a los medios de comunicación este jueves.

Uno de los detenidos es un adolescente de 12 años de edad y el otro, un adulto identificado como Luis Rogelio Betancourt Figuera, quien tiene 19 años y es conocido como “Chachito”. Ambos fueron denunciados por un allegado de la víctima, quien presenta síndrome de Down.

- Advertisement -

Tras encontrar la escena y conocer sobre lo sucedido, el familiar acudió hasta la comandancia de Poliguanta para formular la denuncia. Luego una comisión comenzó a buscar a los señalados por la víctima y fue cuando detuvieron a los hombres.

En la minuta oficial difundida por la Policía de Guanta no se especifica si los señalados en el hecho estarían implicados en otros hechos similares. Solo se indica que el caso está en manos de la Fiscalía 24 del Ministerio Público y que la supuesta participación del adolescente fue notificada al Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a