32 C
Caracas
sábado, 17 abril, 2021

Policía Nacional detiene a inspector del trabajo en Cumaná por corrupción

Elías Martínez, de 40 años de edad, se encuentra solicitado por las autoridades venezolanas por estar presuntamente involucrado en delitos de corrupción propia agravada y agavillamiento

-

Cumaná.- Una comisión de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo el miércoles 27 de enero, en la urbanización el Bosque, parroquia Valentín Valiente del municipio homónimo del estado Sucre, al inspector de trabajo de Cumaná Elías Martínez, señalado de estar implicado, presuntamente, en actos de corrupción.

Una fuente policial informó a El Pitazo que Elías Martínez, de 40 años de edad, se encuentra solicitado por las autoridades venezolanas por los delitos de corrupción propia agravada y agavillamiento.

LEE TAMBIÉN

Sucre | Consejos comunales venden el gas doméstico en dólares

Los funcionarios de la PNB no ofrecieron detalles sobre la captura de este ciudadano. Se desconoce si Martínez estaba en complicidad con otras personas dentro de la institución en la que se desempeñaba, para realizar las irregularidades.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Cumaná denuncian cobro por instalación de gas doméstico

La misma fuente precisó que el detenido era exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​ y que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Se desconoce cuál es la fiscalía que lleva el caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado