23.4 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

Policía Nacional detiene a inspector del trabajo en Cumaná por corrupción

Elías Martínez, de 40 años de edad, se encuentra solicitado por las autoridades venezolanas por estar presuntamente involucrado en delitos de corrupción propia agravada y agavillamiento

-

Cumaná.- Una comisión de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvo el miércoles 27 de enero, en la urbanización el Bosque, parroquia Valentín Valiente del municipio homónimo del estado Sucre, al inspector de trabajo de Cumaná Elías Martínez, señalado de estar implicado, presuntamente, en actos de corrupción.

Una fuente policial informó a El Pitazo que Elías Martínez, de 40 años de edad, se encuentra solicitado por las autoridades venezolanas por los delitos de corrupción propia agravada y agavillamiento.

LEE TAMBIÉN

Sucre | Consejos comunales venden el gas doméstico en dólares

Los funcionarios de la PNB no ofrecieron detalles sobre la captura de este ciudadano. Se desconoce si Martínez estaba en complicidad con otras personas dentro de la institución en la que se desempeñaba, para realizar las irregularidades.

LEE TAMBIÉN

Habitantes de Cumaná denuncian cobro por instalación de gas doméstico

La misma fuente precisó que el detenido era exfuncionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)​ y que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público. Se desconoce cuál es la fiscalía que lleva el caso.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a