27.2 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Policía Nacional detiene a dos personas por muerte de dos ciclistas en Sucre

Ángelo Cova y Lesgris Cova están acusado de arrollar a dos ciclistas el pasado sábado 11 de octubre en la avenida Rotaria de Cumaná. El anuncio lo realizó en través de su cuenta en Twitter el Fiscal General del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab

-

Cumaná.- Dos personas fueron detenidos por los efectivos de la Policía Nacional  Bolivariana, este martes 13 de octubre, en la capital del estado Sucre, Cumaná, por estar  presuntamente involucrados en la muerte de dos ciclistas. Se desconoce en qué lugar de la ciudad se realizó el operativo el policial.

A través de su cuenta en Twitter, el Fiscal General del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó que Ángelo Cova y Lesgris Cova, se encuentran bajo investigación por estar presuntamente involucrados en la muerte de los deportistas.

Fuentes policiales informaron a El Pitazo, que los imputados serán recluidos en la Policía Nacional Bolivariana, en la avenida Cancamure de Cumaná, mientras se realizan las investigaciones por el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

Mueren dos ciclistas al ser arrollados por vehículo en Cumaná

Amigos y familiares de los dos corredores de bicicleta de ruta exigen justicia y que caiga todo el peso de la ley a los culpables de la muerte de los ciclistas. “Los muchachos estaban practicando su deporte preferido”, dijo un amigo de los deportistas que en medio de la rabia y dolor omitió su nombre. 

Los hechos

Napoleón Guiseppe y Jesús Blanco murieron en el pasado domingo 11 de octubre, al ser arrollados por un vehículo que luego se dio a la fuga. El hecho se registró cuando los dos hombres se desplazaban en su bicicleta por la avenida Rotaria de Cumaná.

- Advertisement -

Guiseppe falleció en el lugar del accidente y su compañero, minutos después cuando era atendido por los galenos de guardia en el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá (Huapa).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado